Mon - Sat 8.00 - 18.00 Sunday CLOSED

info@peruecocamp.com

Top
Peru Ecocamp | Campamento y tours
508
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-508,theme-voyagewp,mkd-core-1.3,mkdf-social-login-1.4,mkdf-tours-1.4.3,woocommerce-no-js,voyage-ver-2.1,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

Find Your
Destination

Tours más populares

¿Listo para la aventura de tu vida? Echa un vistazo a nuestro Salkantay & Inca Trail a Machu Picchu de 6 días/5 noches o elige el tour que más te convenga para los trekkings glamping más increíbles que Perú tiene para ofrecer. Un tour con Perú Ecocamp es más que unas vacaciones ordinarias. Es una experiencia de viaje de alto nivel que lo acercará a la cultura andina. Su aventura ecológica lo llevará a través de laderas de montañas vírgenes, pasando por lagos glaciares, pueblos pintorescos y antiguas ciudadelas incas, permaneciendo en cómodas cúpulas a lo largo del camino.

La mejor manera de experimentar Salkantay y Machu Picchu

Perú Ecocamp ofrece la primera experiencia glamping de lujo, que lo acercará a la cultura andina gracias a nuestros guías experimentados. Esta aventura ecológica lo llevará a caminar por el sendero al Salkantay, a través de la campiña andina mientras observa cóndores, pasa por lagos glaciares como Humantay, visita pueblos pintorescos y antiguas ciudadelas incas como Machu Picchu. Además de esto, hemos incorporado una experiencia gastronómica gourmet estratégica de acuerdo con la altitud de cada ecocampamento, así como actividades ecológicas adicionales.

Domos cálidos y confortables

Después de una larga caminata, nuestros lujosos ecodomos te harán sentir como en casa, ofreciéndote todos los servicios para hacer de tu estancia la mejor posible

Buena Cocina

Nuestro chef es un especialista preparando sabrosos platos con ingredientes de nuestros huertos orgánicos

Baño Privado

Ducha de hidromasaje, inodoro y lavabo. Amenidades incluidas.

Cama King

O una habitación doble, con suficientes mantas para abrigarte por la noche.

Wi-Fi

Mantente conectado desde nuestro primer Ecocamp y comparte tus experiencias con tus seres queridos.

Bar y Vestíbulo

Cervezas locales, vinos y otras bebidas refrescantes; servido en nuestro Domo Lobbie Bar.

Masajes

Engríete con un excelente masaje relajante y estimula tus músculos.

Estufa de Leña

Para que su estadía sea acogedora y cálida, cada domo tiene su propia estufa de leña.

Electricidad

Cada ecocamp funciona con energía solar, que le proporcionara electricidad todo el día sin interferencias

¿Por qué Perú Ecocamp?

Porque entendemos lo difícil que es reservar la agencia adecuada para el viaje de su vida.
Por lo tanto, las principales razones por las que Perú Ecocamp ofrece la mejor experiencia se enumeran aquí.

Las cenas con Perú Ecocamp son, sin duda, un punto destacado en los tours. Utilizamos ingredientes locales, frescos y orgánicos y tenemos nuestras propias huertas. Se servirán comidas saludables, reconfortantes y deliciosas de 3 platos en los comedores. Agua, café y té están disponibles en cualquier momento. Utilizamos ingredientes locales, frescos y orgánicos y tenemos nuestras propias huertas. Se sirven comidas saludables, reconfortantes y deliciosas de 3 platos en los comedores. Agua, café y té están disponibles en cualquier momento.

Olvídese de tiendas de campaña con goteras y noches heladas. Nuestros domos están equipados con todo lo necesario para brindarle una comodidad superior. Junto a la estufa de leña y las mantas, encontrarás una botella de agua caliente debajo de las sábanas antes de acostarte para mantenerte caliente durante toda la noche.

Muchos guías que trabajan para empresas regulares no cobran oficialmente y tienen que vivir de las propinas que reciben al final de los recorridos. Perú Ecocamp apoya a los guías y comunidades locales mediante el pago de salarios justos.

Muchas veces las agencias se juntan con otras agencias para formar un gran grupo: a veces incluso hasta 20 personas. Perú Ecocamp ofrece tours exclusivos con un máximo de 14 personas (7 domos para dos personas), y solo con personas que reservaron con nosotros.

¡Somos verdes! Operamos reduciendo nuestro impacto ambiental al mínimo absoluto.